Publicado el 14 de abr de 2013 4:58 pm |

  comentarios

Video: Noticias24 / 14 de abril de 2013 

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – La diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Tania Díaz, expresó que los venezolanos han demostrado un comportamiento cívico y democrático en la jornada electoral de este 14 de abril.

La parlamentaria ofreció las declaraciones durante el acto de votación del vicepresidente de la república, Jorge Arreaza, en La parroquia 23 de Enero. Sostuvo que el “espíritu del líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, de unidad, optimismo y batalla ha prevalecido durante las elecciones presidenciales que se desarrollan en Venezuela.

Hizo un llamado a los venezolanos que todavía no han sufragado, a que acudan a los centros de votación correspondientes para realizar el ejercicio democrático. Igualmente aseguró que luego del 14 de abril continuarán fortaleciendo “el legado del líder, la profundización del proyecto socialista, las misiones sociales y todas las conquistas obtenidas en revolución; el testamento del comandante”.

La diputada Tania Díaz, confía en que los venezolanos mantendrán una conducta cívica hasta el cierre de la jornada para ratificar el talante democrático que caracteriza a la nación.

Foto: Jose Manuel Ribeiro / Reuters

Venezuela » en esta sección

buscador