Publicado el 14 de abr de 2013 4:52 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

(Caracas, 14 de abril. Nota de prensa) Grupos armados identificados como Tupamaros agredieron físicamente, con golpes y armas de fuego a Tobías Bolívar, Diputado a la Asamblea Nacional y a Francisco Narváez, legislador del Consejo Legislativo regional.

El hecho se registró pasadas las 10 de la mañana en el Centro Educativo “Concepción Mariño” en el sector de Villas de San Antonio del municipio García, cuando los legisladores se hallaban trasladando personas y supervisando los centros educativos del sector.

Los funcionarios públicos fueron rodeados por más de 30 motorizados y le dieron de cachazos en la cabeza, rompiéndole la cabeza a Narváez, quien padece de hernia cervical y a Tobías Bolívar, quien está convaleciente de una intervención quirúrgica y con sondas urinarias y fueron despojados de todas sus pertenencias: llaves de sus vehículos, teléfonos celulares, dinero y documentación.

Los diputados, luego de los hechos violentos, fueron trasladados hasta la sede del Comando Regional 76 de la Guardia Nacional Bolivariana en Porlamar para interponer la denuncia ante el responsable castrense del Plan República, donde también le fueron practicados exámenes forenses.

El Director Operativo del Comando “Simón Bolívar”, Jony Rahal deploró los hechos y responsabilizó al Gobernador Mata Figueroa de cualquier acción violenta y consecuencias que los presuntos Tupamaros estén ocasionando. “Aquí Mata Figueroa fue el que institucionalizó a Los Tupamaros, estos motorizados violentos que sólo buscan la muerte, la sangre y usan la licencia del mismo gobernador para hacer lo que les da la gana. Aquí se acabó el miedo”, señaló Rahal.

Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar
Foto: Prensa Comando Simón Bolívar

Venezuela » en esta sección

buscador