Publicado el 14 de abr de 2013 5:17 pm |

  comentarios

Video: VTV, 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).- Elías Jaua, jefe del Comando Hugo Chávez en Miranda hizo un llamado a votar desde los Valles del Tuy, una región que dijo siempre “acompañó al comandante Hugo Chávez”. Llamó a defender la democracia y a garantizar la paz con una participación masiva.

“Hago un llamado a los compatriotas de los Valles del Tuy, (…) a votar, queda hora y media para votar. Llamó a todo el pueblo venezolano desde aquí y a todo el pueblo de Miranda”, dijo desde Ocumare del Tuy el también canciller.

“Todos a votar, a votar para defender lo que hemos venido construyendo en los últimos años, esta democracia vigorosa, participativa, que si cobija a todos los venezolanos y venezolanas, que fue ampliada para las mayorías que ya no es un pacto entre las elites”, reflexionó Jaua que insistió en su llamado al voto.

“Yo te llamo a ti, hombre y mujer que estas en tu casa, a que vayas a votar, tienes hora y media porque los centros están totalmente libres”, siguió el canciller, que felicitó al CNE y a la Fuerza Armada por su labor en el proceso.

“Vamos compatriotas, vamos a defender lo que nos dejó Chávez, vamos a cumplir el juramento”, agregó. Por otra parte, dijo que una participación masiva será “el antídoto” contra quienes planeen actos violentos.

“Vamos en un remate patriótico, hermoso, por nuestra vida, por nuestra patria, vamos a votar compatriotas, vamos a votar”, dijo Jaua.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador