Publicado el 14 de abr de 2013 8:03 pm |

  comentarios

Foto: Composición Noticias24

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) El cantante Roque Valero y el animador Winston Vallenilla ofrecieron sus palabras a través de Noticias24 Radio luego de haber ejercido su derecho al voto.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Valero expresó que el proceso de sufragar fue sencillo: “Solo me tardé veinte minutos (…) ya estamos tan acostumbrados a votar que ahora lo hacemos más rápido. Donde yo estuve había bastante afluencia, pero no como en años anteriores”.

Wiston Vallenilla aunque el centro abrió a las 7 de la mañana todo estuvo tranquilo

Por su parte, Vallenilla reiteró la facilidad del proceso “aunque el centro abrió a las 7 de la de la mañana, todo estuvo tranquilo. Hoy está en juego el futuro de la patria y votamos desde el fondo de nuestros corazones”.

“Sea cual sea el resultado, respetemos las decisiones del Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual es uno de los mejores del mundo”, manifestó.

Vallenilla destacó que es importante repudiar la violencia, que “mostraron otros sectores que solo buscanban agredir y atacar. Cada quien debe dar el ejemplo porque la agresión no es la manera de construir un país (…) debemos unirnos todos por una mejor Venezuela”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador