Publicado el 14 de abr de 2013 5:29 pm |

  comentarios

Video: Globovisión, 14 de abril 2013

(Caracas, 14 de abril. Noticias24).- Leopoldo López indicó que desde la campaña y durante el proceso electoral de hoy los ciudadanos han respondido al abuso. “Su voto vale oro”, dijo a los venezolanos al tiempo que aseguró que hasta el momento “hay una participación histórica”.

El representante nacional de Voluntad Popular instó a los venezolanos que no han sufragado a ejercer su derecho al voto. “Bien vale la pena por una mejor Venezuela”.

“Hoy se marca una historia, el inicio de una nueva etapa para Venezuela”, subrayó al destacar el protagonismo del pueblo.

No obstante, López aclaró que “el día no ha acabado”, por lo que pidió a los electores “aprender” de los comicios anteriores y participar hasta el final, en la verificación ciudadana y en las auditorías, actividades en las que también debe haber una participación masiva.

Para López “hoy 14 de abril se inicia una nueva etapa de paz, de convivencia, de reconocimiento. El pueblo venezolano ha sido el protagonista. Hoy hacemos historia, hoy es un día de 24 horas que nos llevará a séis mejores años”, sumó.

Foto:Ana Mercedes Perez/ Noticias24
Foto:Ana Mercedes Perez/ Noticias24
Foto: Gregory Quiñonez / Noticias24
Foto:Gregory Quiñonez/ Noticias24
Foto:Gregory Quiñonez/ Noticias24
Foto:Ana Mercedes Perez/ Noticias24

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador