Publicado el 14 de abr de 2013 6:02 pm |

  comentarios

Video: Venevisión, 14 de abril de 2013

(Caracas, 14 de abril. Noticias24) – La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas ofreció declaraciones y aseguró que hasta el momento el proceso electoral se ha desarrollado con total normalidad y con tranquilidad.

“Falta poco para que cierre la jornada electoral, y va a culminar igualemte con tranquilidad”, dijo Oblitas.

En ese sentido, denunció que en el “liceo La Aplicación, en Montalbán, en la ciudad de Caracas, donde se nos ha informado que se le impide a las personas con discapacidad ejercer el derecho al voto”.

Asimismo, señaló que “una vez más el llamado es para que los centros de votación se les permita a todas las personas habilitadas a ejercer su derecho al voto a que lo hagan tranquila”.

“Queremos hacer un llamado a los miembros de mesa, a los testigos, a los electores y a electoras, a que permitan el normal desenvolvimiento del centro de votación”, agregó.

Más temprano, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, ingresó a las 5 de la tarde de este domingo a la Sala de Totalización para conocer la evolución del proceso electoral hasta el momento. Lucena permaneció aproximadamente media hora.

Se espera que a las 6 de la tarde Lucena haga el llamado al cierre de todas las mesas en todo el territorio nacional, salvo en aquellos centros donde haya electores en cola.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador