Publicado el 14 de abr de 2013 5:55 pm |

  comentarios

Foto: Lenín Morales / Prensa Comando Simón Bolívar

(Caracas, 14 de abril – Noticias24).- A través de su cuenta en la red social Twitter, Henrique Capriles alertó a los venezolanos y al mundo “la intención de querer cambiar la voluntad expresada por el Pueblo”, en este sentido exhortó a la rectora de Poder Electoral, Tibisay Lucena, a anunciar el cierre total de las mesas electorales. “Están tratando de votar con mesas cerradas”, denunció.

El aspirante a la Primera Magistratura pidió en un tuit más reciente “No hacerle caso al Dr.Loco que anda desesperado y derrotado! Siguen llegando resultados de todo el país, vamos Venezuela!”. Asimismo, informó que cerca d elas 8:30 pm “excelentes noticias llegan del Zulia! Qué viva el Pueblo del Zulia!”

Más temprano, pidió a los opositores estar “mosca” porque el gobierno estaría “sembrando un resultado que no existe” en estos comicios presidenciales. Asimismo, envió un mensaje al jefe del Ceofanb: “Mayor General Barrientos, la paz de la República depende del respeto a la voluntad popular expresada”.

“El Gobierno está sembrando un resultado que no existe ¡Mosca! ¡Esa es su especialidad! (…). El Gobierno entró en desespero. Anuncian resultados que no existen. No se equivoquen, señores del gobierno”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

“No voy a lanzar resultados preliminares porque los venezolanos merecen que las normas se respeten”, añadió.

Reiteró que donde no hay electores los centros deben cerrarse, “Vamos Venezuela! Hoy más que nunca orgullosos de ser venezolanos! (…) El Gobiernito manda motorizados para amedrentar! Nadie se deje! Firmes! Que viva Venezuela! Siguen llegando resultados! Vamos!”.

El líder de la oposición venezolana escribió más temprano en @hcapriles: “Nadie se nos mueva de las mesas! Testigos mosca! A las 6 a cerrar los Centros de Votación! Luego Auditorías!”.

Pasadas las 6 de la tarde, el abanderado de la Unidad aseguró que “algo bueno está pasando” al tiempo que hizo un llamado a los testigos y miembros de mesa a mantenerse “firmes, nadie se deje intimidar”.

Leopoldo López: “Al gobierno con toda responsabilidad le decimos” que “no invente”

Leopoldo López escribió a través de su cuenta en Twitter: “Al gobierno con toda responsabilidad le decimos: ustedes saben lo que nosotros sabemos. No inventen”.

El dirigente opositor invitó a los ciudadanos a “quedarse en los centros de votación para las auditorias ciudadanas”.

Asimismo, indicó: “Les digo con toda responsabilidad (que) estamos muy bien, les hablo de actas y votos, no exit (poll) ni teorías“.

Foto: Captura Twitter
Foto: Twitter @hcapriles