Publicado el 14 de abr de 2013 6:35 pm |

  comentarios

Foto: CNE

(Caracas, 14 de abril – Noticias24) – La rectora del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, anunció que los centros de totalización han “comenzado a recibir la transmisión de datos electorales de los colegios que ya cerraron, la cual se realiza con absoluta normalidad y fluidez”.

Video: Venevisión / 14 de abril de 2013

Durante el breve contacto con los medios, agregó que el CNE esperan tener “la transmisión suficiente que permita emitir un primer boletín” y felicitó a los venezolanos “por su amplia participación y el civismo demostrado una vez más”.

Asimismo, aplaudió el “éxito de la plataforma tecnológica que permitió desarrollar este proceso electoral con muchísima agilidad y fluidez”.

En este orden de ideas, recordó que los centros de votación que ya no tengan electores ena la espera deben cerrar el proceso, mientras los que aún cuentan con personas en cola para ejercer el derecho al voto deben tener sus puertas abiertas hasta que el último venezolano en la fila sufrague.

“Hacemos un llamado a los comandos, a los actores políticos (…) a esperar ese primer boletín en serenidad”, afirmó tras solicitar calma a la espera de los anuncios de los resultados.

Se espera que el CNE ofrezca los resultados en alrededor de tres horas.

Foto: AM Noticias360
Foto: Ronald Romero / Noticias24
Foto: Ronald Romero / Noticias24
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360
Foto: AM Noticias360

Venezuela » en esta sección

buscador