Publicado el 15 de abr de 2013 11:08 am |

  comentarios

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins / Archivo

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello se refirió a los resultados de los pasados comicios presidenciales y le envió un mensaje al gobierno español a propósito de las declaraciones dadas por el ministro español de exteriores José Manuel García-Margallo.

“Le recordamos a los hijos de papi y mami que dirigen la oposición que en unas elecciones se gana y se pierde y lo decide es el voto popular”, sentenció. Continuó diciendo que “quieren poner condiciones a un gobierno legítimo, están pelados otra vez, el pueblo habló”.

Asimismo, se refirió a las declaraciones del ministro español de exteriores José Manuel García-Margallo, quien abogó por un recuento rápido de votos en el país y aseguró que los comicios certifican una “polarización muy fuerte”. “El gobierno de España sería muy bueno que se ocupe de sus propios problemas, que tiene muchos”, afirmó Cabello.

“Hace años esta Gran Patria dejó de ser colonia”, sentenció.

Más tarde, Cabello siguió en sus críticas contra Henrique Capriles. “#ElPuebloHablóMaduroGanó Fin de mundo, quien perdió las elecciones presidenciales, no una sino dos, cree que ganó pareciera que alucina”, escribió el presidente de la Asamblea Nacional.

Señaló que el candidato opositor “no sabe administrar una derrota, imaginemos lo que haría si hubiese ganado, sería una persecución del Pueblo Chavista”.

Lo tachó una vez más de irresponsable y le acusó de llamar a la violencia. “Nuestra gente está tranquila, en paz, reunida en familia, no la provoques marruñeco, ese Pueblo es un resorte para defender la patria”, agregó en su cuenta Twitter, para luego mencionar que hubo cerca de un 80% de participación y reiterar la victoria de Maduro.

Foto: @dcabellor
Foto: @dcabellor