Publicado el 15 de abr de 2013 1:44 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de abril de 2013

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) - El director de Consultores 30-11, Germán Campos, ofreció este lunes un balance sobre los resultados de las elecciones presidenciales del pasado domingo.

“Tenemos un sistema electoral que con un resultado tan cerrado, dio un boletín en apenas 3 horas después de haber cerrado todas las urnas”, resaltó.

En este sentido, Campos aseguró que los venezolanos deben sentirse orgullosos de “la fortaleza del sistema electoral”.

Además, el analista político indicó que cuando se realizan comicios en Venezuela, los países del mundo observan el proceso con “mucha expectativa” por el sistema de automatización.

En este orden de ideas, afirmó que los resultados de las elecciones presidenciales “la diferencia sea cual sea determina quien gana y quien pierde (…) Todos los electores que votaron por la candidatura de Capriles, merecen respeto por parte del propio candidato Capriles”.

Germán Campos también agregó lo siguiente: “Estamos en un momento en que las fuerzas políticas de la oposición deben reflexionar sobre a dónde conducir el respaldo de ayer”.

Estas declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada en el programa “De Frente” que transmite Venezolana de Televisión.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador