Publicado el 15 de abr de 2013 5:49 pm |

  comentarios

Foto: AM Noticias360

(Caracas, 15 de abril. Noticias24) - Nicolás Maduro, proclamado hoy como Presidente después de ganar las elecciones de ayer, pidió a los cuerpos de seguridad del Estado tener “prudencia” ante las presuntas intenciones de los opositores de generar “hechos de violencia”.

Video: VTV, 15 de abril de 2013
Video: VTV, 15 de abril de 2013

“Yo llamo a la firmeza de todas las instituciones, llamo a la prudencia. Están buscando hechos de violencia. Prudencia a todos los cuerpos de seguridad, Guardia Nacional, Guardia del Pueblo, policías. Prudencia, cuidado con un infiltrado que vaya a disparar, cuidado, hay infiltrados en algunos organismos. Lo sabemos, ya lo vivimos el jueves pasado, cuando se arremetió por un grupo de infiltrado en la Policía Nacional contra el pueblo del oeste de Caracas, y hubo vatios heridos”, dijo en medio de su acto de proclamación como Presidente.

En tal sentido, desestimó las protestas de algunos opositores, que se han congregado en Altamira para rechazar los resultados del CNE que lo acreditaron como ganador de las Presidenciales de ayer.

“Ellos hoy estaban trancando la Plaza Altamira, otra vez. Bueno que se queden solos ellos allá en Altamira. Si quieren trancar Altamira que se queden ellos solos allá. Le toca al Alcalde de Chacao determinar si va a dejar que tranquen otra vez el municipio Chacao (…). Nosotros pilas, moscas, si vamos a dejar que el Alcalde de Chacao se pase un centímetro de la legalidad. Tendrá que pagar en la justicia cualquier ilegalidad que cometa. Si quieren trancar el estado Miranda la primera responsabilidad es del Alcalde (de Chacao) y la segunda es del Gobernador”.

Hizo además un llamado a los opositores que no votaron por él y aquellos chavistas que se abstuvieron para que le ayuden a “construir la patria”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador