Publicado el 15 de abr de 2013 9:09 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de abril de 2013

(Caracas, 15 de abril. Noticias24).- Un grupo de opositores iniciaron esta noche un cacerolazo a las puertas Venezolana de Televisión, el canal del Estado. El presidente del canal, William Castillo denunció la situación que ocurre frente al canal y expresó su deseo de que solo sea “una protesta que no tenga mayores consecuencias”.

“Tengo que dirigirme en este momento al país para informar que desde hace 30 minutos, un grupo de simpatizantes, seguidores del Henrique Capriles ha rodeado la sede de VTV en una actitud provocadora, de improperio contra nuestra revolución, nuestro presidente y contra los trabajadores y trabajadoras de VTV”, dijo Castillo ante las cámaras del canal del estado.

“Un grupo importante de trabajadores se encuentra al frente del canal respondiendo a esta provocación con canciones, con cantos, con alegría. Pero queremos expresar al país nuestra preocupación por esta actitud”, dijo el presidente del canal.

Aseguró que un grupo de motorizados, presuntamente contratado por Leopoldo López, según denunció más temprano Nicolás Maduro. “Quiero responsabilizar al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, director de campaña del candidato derrotado y a la encargada de la gobernación”, agregó.

Numerosas protestas se desataron en distintos puntos del país luego del llamado de Henrique Capriles a empezar acciones de protesta, exigiendo la auditoría del 100% de los votos.

Foto: @lubrio
Foto: @lubrio
Foto: @FotosQChavezNoQ
Foto: @jugeliscasanova