Publicado el 15 de abr de 2013 11:21 pm |

  comentarios

Video: VTV, 15 de abril de 2013

(Caracas, 15 de abril – Noticias24).- Esta noche, el Alto Mando político del Gobierno Nacional sostuvo una reunión en el Cuartel de la Montaña, en Caracas, para evaluar la situación del país, luego de que hoy se produjeran diversas manifestaciones en el territorio nacional.

Sobre las once de la noche, el presidente electo Nicolás Maduro dio detalles a la estatal Venezolana de Televisión sobre esta reunión. “La actuación correcta de los organismos del Estado vinculados a la Ley se va a mantener. Todo el que ataque la casa de otro ciudadano va a ir preso”, dijo de entrada.

Además, advirtió que quien venga por la vía violenta, “por la vía del sabotaje, encontrará al Estado de frente. Vamos a actuar (…). Son minorías violentas que hay que aislar, y tienen que verse con la Ley”, dijo el Presidente.

“¿Qué pasaría si yo me vuelvo loco y llamo al pueblo a la arrechera a la calle? ¿Qué pasaría si llamo al pueblo y a la Fuerza Armada a la calle? ¿Cuántos millones se lanzarían a las calles? ¿Qué pasaría si nos volvemos locos a la calle y vamos por ustedes? ¿Qué pasaría en este país? Pero no lo vamos a hacer. Los gringos quisieran que nos volviéramos locos, y fuéramos hermanos contra hermanos”, reflexionó el Mandatario.

En última instancia, pidió a los venezolanos no caer en provocaciones y acudir a sus jornadas de trabajo el día de mañana.

Por su parte, el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas explicó que ha habido heridos tras los hechos ocurridos. “Se han presentado destrozos contra los CDI, han atacado y asediado a los médicos cubanos”, agregó.

Asimismo, hizo un llamado a la calma, la paz y la aceptación de los resultados electorales.