Publicado el 16 de abr de 2013 7:21 am |

  comentarios

Video: VTV, 16 de abril 2013

(Caracas, 16 de abril. Noicias24) – El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, se refirió a los sucesos ocurridos en la casa del Psuv, en esa esa entidad, este lunes. Dijo que “es una manifestación del fascismo que no debe sorprendernos“.

“Todo el mundo sabe que ese plan c de la oposición estaba anunciado desde hace tiempo; el desconocimiento del resultado electoral forma parte de un plan con presencia y participación de factores externos, foráneos, así como la derecha apátrida liderizada por el fascista proimperialista, Capriles Radonski”, sentenció el gobernador Aristóbulo Istúriz.

A través de un contacto en vivo con el programa Toda Venezuela, Istúriz expresó desde la casa del Psuv en el estado Anzoátegui, que “ha podido morir mucha gente, no les importó que hubiese gente reunida para echarle gasolina y prenderle fósforos. Después que estábamos aquí todos pasaron disparando sin importarles la vida de los demás; claro, no son ellos los hijos de la oligarquía que están exponiendo su vida, siempre utilizan al pueblo en ese plan de confrontar pueblo con pueblo”.

“Ha podido morir mucha gente, no les importó que hubiese gente reunida para echarle gasolina”

Dijo que han hecho un gran esfuerzo por contener la reacción “de nuestro pueblo, buscando la paz, pero el pueblo se mantiene alerta en las calles. Como en el resto del país, asediaron los CDI, a los cubanos, el bicentenario, los medios de comunicación. Esto es una réplica de lo que ocurrió en el 2002; el pueblo está alerta, dispuesto a todo para defender la revolución, el legado del comandante eterno, hasta con la vida”.

Anunció que hoy estarán en las calles, garantizando la paz, en la Plaza Bolívar de Barcelona, de Puerto la Cruz, de Guanta y el resto de los municipios. Los trabajadores petroleros estará allí en Guaraguao, alertas, sin caer en provocaciones, pero sin permitir abusos y atropellos, ni ningún acto que lesione el legado del comandante eterno. Este pueblo está crecido con la moral, sabiendo que la responsabilidad de nosotros, es garantizar la paz. Defenderemos todos y cada uno de los logros conquistados en revolución”.

Sostuvo Istúriz que “el CNE es automatizado, el papelito es una constancia de haber votado, hay un acta que emite la propia máquina. Hemos enviado a nuestro presidente todas las actas. Tenemos en nuestro poder todas las actas del país, pero también las tiene Capriles y su gente. Ya ellos saben cuál es el resultado. aquí hay auditoría previa, durante el proceso y después del él. En ningún país del mundo hay un porcentaje de auditoría como el de venezuela. El 54 d elas mesas fueron auditadas. Hablar de revisión es un argumento para mantener en zozobra a la población, en su plan impuesto por el imperio para desestabilizar y justificar una intervención en venezuela”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador