Publicado el 16 de abr de 2013 7:18 am |

  comentarios

Video: Televen, 16 de abril de 2013

(Caracas, 16 de abril. Noticias24) – El representante del Comando Simón Bolívar frente al Consejo Nacional Electoral (CNE), Carlos Vecchio, señaló que Henrique Capriles “fue muy claro ayer” y acotó que “hay un margen estrecho y estamos convencidos que ganamos”.

Asimismo, preguntó: “¿Cuál es el miedo de contar voto a voto? Ese es un planteamiento sencillo, no solamente había hecho el planteamiento Henrique Capriles, sino que la propia noche del domingo, el candidato oficial Nicolás Maduro le dijo a los venezolanos que si él estaba planteando el conteo de votos y que él estaba abierto al escrutinio”.

“Venezuela hoy tiene un gran drama, no sabemos quién es el que está mandando”

“Resulta que el día de ayer, nuevamente engaña a los venezolanos, miente y dice que no va hacer nada. Ese es el candidato que hace un mes tenía 20 puntos y que el domingo fue derrotado políticamente, con los votos y que nuevamente le engaña al país”, añadió en la sección de entrevistas del Noticiero Televen.

Acotó que “José Miguel Insulza, secretario General de la OEA, lo dijo: ‘si está de acuerdo las partes, no veo ningún problema que se haga. Voy a presentar o los podemos apoyar técnicamente’. El Poder Electoral, la rectora Tibisay Lucena debería ser la primera interesada, porque eso le da más transparencia al proceso”.

Dijo que en cuanto a las presuntas irregularidades el día de las elecciones que “la voluntad popular respalda a Henrique Capriles como candidato presidencial. Lo que queremos es que no exista dudas”.

Venezuela hoy tiene un gran drama, no sabemos quién es el que está mandando. Cómo alguien que dice que es candidato presidencial y que además es el Presidente Encargado da una palabra y después dice ‘tengo que consultar con alguien’, cuando ya le dio una palabra a los venezolanos. Esa es la gran pregunta: ¿con quién consulta? ¿Quién es el que está mandando, o recibe órdenes de Cuba?”, añadió.

Apuntó que “Nicolás Maduro no tiene liderazgo, hoy está más deslegitimado que el día de ayer. Por el contrario, de este lado tenemos a un gran líder que frente a la adversidad, la dificultad que tuvimos de cómo se planteó todo este proceso electoral, fuimos capaces de estar allí en la votación hemos obtenido más de 7 millones de venezolanos, con una gran fuerza política”.