Publicado el 16 de abr de 2013 8:31 am |

  comentarios

Video: Televen, 16 de abril de 2013

(Caracas, 16 de abril. Noticias24) – La presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda, Aurora Morales, expresó que Henrique Capriles ha mostrado “un problema de actitud frente a las instituciones del país” y añadió que tiene “una actitud indolente y negligente”.

Asimismo, indicó que el líder opositor “es un gobernador espurio, que no gobierna. Él le dios seis horas al Gobierno el día de ayer para lograr esa decisión política que ellos querían, pues yo le voy a decir a Henrique Capriles que le daré como Presidenta del Consejo Legislativo 24 horas para que asuma la Gobernación de Miranda, porque lo que tiene es una guachafita”.

“Nosotros haremos como Consejo Legislativo, según nuestras atribuciones y la ley, tenemos. Cada institución debe hacer lo que tiene que hacer: la Asamblea Nacional actuar por su lado y la Fiscalía General de la República“, agregó.

Video: Televen, 16 de abril de 2013

Manifestó que “estamos en una situación como en 2002″ y acotó que “Tibisay (Lucena) es una mujer seria y responsable. Además, se hizo especialista en sistemas electorales en el propio Estados Unidos”.

“Ese fue el sistema con el que Capriles ganó en Miranda, con el que María Corina Machado y todos los demás diputados que están en la Asamblea Nacional fueron electos. ¿Cuál es la diferencia entre esas votaciones y esta que se dice cerrada?“, enfatizó.

La Presidenta del Consejo Legislativo del estado Miranda aseveró que “las amenazas y los chantajes están viviendo de parte de Capriles y su combo (…) aplicaremos la ley. Llamamos a la cordura a la oposición y a Capriles que reintegre a la Gobernación de Miranda, le damos 24 horas”.