Publicado el 16 de abr de 2013 8:16 am |

  comentarios

Video: VTV 16-04-13

(Caracas, 16 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas destacó que “con los procesos de ayer el presidente de la República es Nicolás Maduro, él tiene legalidad y legitimidad popular. Mayoría es mayoría y ese capitulo está cerrado”.

“Hasta ahora la dirección de la oposición la tienen los sectores fascistas pero se que todo ese sector y toda esa masa de votantes que son 7 millones no comparte esa política de guarimba ni de golpes de Estado“, expresó.

Asimismo, comentó que “fue una tragedia para el pueblo venezolano y para los intereses de la nación el golpe fascista al igual que el paro petrolero de 2002 y estos (la oposición) pretende con la misma factura revisar esa situación pero las circunstancias han cambiado tenemos un pueblo organizado, al igual que una dirección política que está en manos de Diosdado Cabello y Nicolás Maduro”.

“No sigan provocando a los venezolanos, dejen quieto lo que está quieto”

Sin embargo, durante su participación en el programa “Toda Venezuela” que transmite VTV, el parlamentario manifestó que “hay que estar atentos, tenemos que transformar toda esta mayoría electoral en una mayoría ideológica política que tengamos consciencia de la situación. Ellos tienen una estrategia que es desestabilizar a Venezuela y derrocar a la revolución bolivariana pero nuestro objetivo es levantar la bandera de la paz y la democracia”.

Aseveró que en la Asamblea Nacional se reunirán este martes para evaluar la situaciones que ocurrieron en el país en las últimas horas para dar un pronunciamiento oficial. “El enemigo no puede ser el pueblo contra el pueblo, sino la oligarquía y el imperialismo que históricamente nos ha explotado”.

Al ser consultado sobre si puede existir un diálogo entre la oposición y el Gobierno luego de las declaraciones de Capriles el día de ayer, Soto Rojas dijo: “Con esa actitud imposible, eso ha tenido repercusiones. La ciudad está sucia por culpa de esa basura que dejaron anoche y la gente de los servicios no pudo salir porque podían quemar los camiones”.

No sigan provocando a los venezolanos, dejen quieto lo que está quieto; una contra ofensiva de este pueblo puede ser tremenda”, aseguró.