Publicado el 16 de abr de 2013 8:37 am |

  comentarios

Foto: NEWS FLASH JC

(Caracas, 16 de abril. Noticias24)- El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup denunció este martes a través de su cuenta en Twitter que “hordas chavistas” incendiaron la sede del partido en Maturín, así como también intentaron hacerlo con la que está ubicada en Los Teques.

“Hordas chavistas tratando de incendiar sede AD Maturin arrojan molotovs. 47 jóvenes en el interior. GNB acordona zona. Acaba d llegar Fiscal”, escribió Ramos Allup

En ese mismo tema, indicó que en la capital de Miranda también intentan generar incidentes. “Nuestros compañeros tratando de repeler agresión“, sumó.

“Están quemando la casa de AD en Los Teques y asediadas las sedes de diarios Avance y La Región”.

Ramos Allup informó que la GNB dejó en libertad a los 35 compañeros de la juventud de AD. Asimismo, destacó que “los bomberos llegaron a la sede después que el alcalde Maicavares concluyó de incendiar totalmente la sede. Muchas gracias”.

Apuntó que las casas de AD en El Vigía se registraron “destrozos de consideración”.

“Asaltada casa de AD en Valera por grupos chavistas, ocasionando graves daños”, dijo, al tiempo que indicó que han lanzado piedras a la casa del dirigente Nelson Guillén, secretario de asuntos municipales de la tolda blanca.

Manifestó que el Gobierno “agrede, amenaza y ejerce actos de violencia porque está en situación de mucha debilidad”.

Más temprano, el Secretario General Nacional de AD se pronunció sobre el conteo de votos que pide el excandidato presidencial Henrique Capriles señalando que el “conteo del 100% de los votos es una propuesta política inobjetable para despejar dudas. Basta de esconderse detrás de legalismos improcedentes”.

Asimismo, sentenció en la red social Twitter que “lo peor que pueden hacer es recular ante el conteo del 100% de las cajas después que lo habían aceptado públicamente. Apagan candela con gasolina”.

El también vicepresidente de la Internacional Socialista anteriormente se había referido al presidente Nicolás Maduro manifestando que si “ganó debería ser el primer interesado en que se cuenten todos los votos. ¿A que le teme?”.

Foto: NEWS FLASH JC
Foto: NEWS FLASH JC
Captura de Twitter @hramosallup

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador