Publicado el 16 de abr de 2013 9:08 am |

  comentarios

Foto: AFP

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- El líder de la oposición venezolana Henrique Capriles Radonski anunció que en horas de la tarde espera “conversar con medios internacionales” y adelantó que hará “anuncios al país”. Esto lo señaló momentos después de que el presidente Nicolás Maduro dijera que no va a permitir la marcha que había sido convocada para el día de mañana hasta el CNE.

En horas de la mañana Capriles utilizó la red social Twitter para invitar a sus seguidores en el interior del país a que se movilicen a las oficinas regionales del CNE, para exigir el conteo de votos con los cuadernos de votación, tras el rechazo de los resultados electorales de este domingo.

Tal y como lo anunció ayer en la tarde, el líder de la MUD pidió que “hoy en paz” se hagan “movilizaciones en todos los estados” del país, para dirigirse a las oficinas regionales del CNE, a fin de llevar “nuestra petición, contar voto a voto con cuaderno de votación”.

Señaló que “nuestra petición está en el marco de la Constitución y leyes. En democracia es un derecho del pueblo revisar la elección”.

De igual forma reiteró a sus seguidores que “nadie caiga en provocaciones, esta lucha es firme pero pacífica. A nosotros nos interesa que reine la paz, al ilegítimo no”, dijo en referencia al presidente Nicolás Maduro.

“Los que están conmigo aman la PAZ. ¡Nadie se salga de ese camino!”, advirtió, al tiempo que aseguró: “El Gobierno quiere violencia, que nadie pise el peine. El ilegítimo quiere eso”.

En ese sentido, el gobernador del estado Miranda aseguró que “el ilegítimo y su Gobierno ordenó que exista violencia para evitar el conteo de los votos. ¡Ellos son los responsables!”, sentenció.

Foto: Captura Twitter

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador