Publicado el 16 de abr de 2013 4:37 pm |

  comentarios

Foto: Twitter

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- El diputado Julio Borges explicó en Noticias24 Radio que en el desarrollo de la sesión de la Asamblea Nacional fue víctima de agresión, al igual que el diputado William Dávila, por parte de algunos de los diputados del oficialismo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

“Los diputados del oficialismo llegaron sin mediar palabras a insultarme y me golpearon la cara. De igual forma, a Dávila le partieron la cabeza con un objeto que le arrojaron y ya le están agarrando puntos”, explicó.

Borges indicó que este sector oficialista “viene con esta violencia porque quieren tapar la derrota del domingo (…) como nuestro pueblo se divorció de ellos, quieren frenar con agresión a los que piensan distinto”.

Por lo tanto, “instamos a que pongan el video de Antv, para que vean cómo fue el ataque, porque ellos lo que argumentan es que Capriles Radonski está sembrando la violencia, pero él demostró que pudo tener votos de la mitad del país y son excusas de su propio fracaso y pérdida de liderazgo”.

Relató que “cuando estábamos por comenzar la sesión ordinaria de la AN, se pararon ellos sin ninguna excusa y sin palabras se abalanzaron contra nosotros, tildándonos de asesinos”.

En este sentido, exhortó al país a reflexionar para identificar “de dónde viene la violencia, los que fracasaron, desde el punto de vista que lo veas, fueron Nicolás Maduro y el Gobierno”.

Agregó que, en su opinión, “Capriles está hablando con un liderazgo y hago un llamado a la paz y a seguir luchando por una Venezuela sin violencia. La gente votó con tranquilidad y pedimos abrir el 100% de las cajas, como solicitaron ambos candidatos”.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el diputado Julio Borges denunció el hecho, del que responsabilizó al chavismo.

Los oficialistas en la AN no estan atacando. Le partieron la cabeza al dip Davila. Quienes son los violentos?”, dijo.

Foto: @omargonzalez6
Foto: Twitter
Foto: @ADemocratica

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador