Publicado el 16 de abr de 2013 8:20 pm |

  comentarios

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

(Caracas, 16 de abril – Noticias24).- El director de prensa del Ministerio para las Relaciones Interiores y Justicia, Jorge Galindo, publicó la noche de este martes fotografías de un hombre que confesó haber hecho pública en redes sociales una imagen de material electoral de 2007 como si fueran de las pasadas elecciones presidenciales.

Video: Youtube

“Esto fue una foto de la quema de un material electoral que se encontraba en las guarniciones de cada uno de los estados del país desde el año 2007. Esta quema de material fue dada entre el mes de mayo y el mes de julio del año 2012. Pero lo que quiero aclarar es que este tipo de material es del año 2007“, dijo Daniel Andrés Rondón.

En ese sentido, Rondón confesó que “esta quema de material fue dada entre el mes de mayo y julio de 2012, pero lo que quiero aclarar es que este material (electoral) de 2007, esto no tiene nada que ver con las elecciones del 14-A”.

“Esta foto por accidente fue publicada en mi muro en Facebok”, explicó para justificar el “error” cometido, y en apariencia para exonerar su culpa. La fotografía, además, fue publicada por El Nuevo País.

No obstante, tras ser detectado, detenido e interrogado, el joven internauta reconoció que hizo mal. Por ello exhortó a todos los venezolanos a tener conciencia de la importancia de este asunto “y que por favor dejen de estar publicando este tipo de cosas”.

“Pasé la experiencia desagradable de estar preso, detenido (…) le pido de todo corazón a toda Venezuela a tomar conciencia de cada una de las cosas. No creamos todo lo que se publica en las redes sociales. Hago un llamado a la calma y tranquilidad”, finalizó.

Foto: Twitter @JorgeGalindoMIJ

Con información de VTV.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador