Publicado el 16 de abr de 2013 10:16 pm |

  comentarios

Foto: Vicepresidencia de la República

(Caracas, 16 de abril – Nota de prensa).- En la tarde de este martes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, y miembros de la Vicepresidencia Económica Productiva se reunieron con más de 74 empresarios privados del los sectores alimento y abastecimiento para estudiar métodos de trabajo y acuerdos que permitan el abastecimiento y la producción de estos rubros con el fin de satisfacer las necesidades de la población venezolana.

Video: VTV, 17 de abril de 2013

Arreaza solicitó la instalación de mesas de trabajo entre el gobierno nacional y el sector privado de alimentos y medicamentos para abordar de manera satisfactoria cualquier inquietud que se genere en torno a este importante sector y continuar con la ejecución de los planes pendientes.

Invitó a los empresarios del sector privado a formar parte del nuevo modelo económico productivo que permitirá hacer de Venezuela una potencia. “Ustedes están invitados a construir ese nuevo sistema económico con nosotros, respetando la propiedad, están invitados a construirlo; seamos honestos, seamos leales, estemos a la altura del momento histórico que nos llama el pueblo a mantenernos firmes”.

Ratificó la postura del Gobierno venezolano ante los “focos desestabilizadores” en el país. “Tengan la seguridad que vamos a luchar contra todo poder y que vamos a dar las batallas que hallan que dar, tengan la seguridad que vamos a vencer, que vamos a triunfar y que la Venezuela que le vamos a dejar a nuestros hijos e hijas, nietos y nietas será una Venezuela mas justas, mas igualitaria y productiva, una Venezuela mucho mas consolidada incluso a la que tenemos hoy en día”.

Por su parte, el Vicepresidente para el Área Económica Productiva, Ricardo Menéndez, fue enfático en el apoyo que desde el Ejecutivo se dispone a dar al sector privado, al mismo tiempo que aseguró estar atentos ante situaciones de sabotaje en el ámbito productivo. “Estamos tomando nota, nosotros vamos a estar aquí la semana que viene y los próximos seis años, estamos tomando nota de los que se pongan al margen de la constitución”.

Foto: Vicepresidencia de la República

Venezuela » en esta sección

buscador