Publicado el 16 de abr de 2013 11:26 pm |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas, 16 Abr. Noticias24) – La cuenta en Twitter del presidente de la República, Nicolás Maduro, fue restituida este martes luego de haber sido hackeada el domingo pasado. Maduro escribió sobre varios temas, entre ellos, Henrique Capriles Radonski.

Maduro tomó la red social para informar al país que ha ordenado continuar la protección a Henrique Capriles Radonski, cumpliendo con su palabra.

“Soy Hombre de Paz y de Palabra ordene al Sebín mantener la protección al excandidato de la derecha A pesar que botó a quienes lo protegían. Porque en su locura de odio y desesperación son capaces de todo. Sólo pido sensatez y que cesé la intolerancia y la violencia Fascista. Paz”, escribió.

Asimismo, el Presidente informó que “lamentablemente la derecha atacó hoy los CDI de La Vaquera en Guarenas y Palo Verde en Caracas. Ordené buscar y capturar a los responsables”.

Maduro reiteró su llamado a sensatez y el cese de la violencia, denunciando además que tiene información “que la derecha está Armando grupos con franelas rojas para Simular ataque. He alertado a todos los cuerpos de seguridad“.

Llama a la paz y el cese de la violencia

“Ustedes Fascistas Odian y Odian llenaron de Violencia el País ahora dicen YoNoFui.. Asuman su responsabilidad, derrotamos su Golpe. Justicia”, colocó en su Twitter el mandatario.

“Yo seguiré gobernando el País con el pueblo. Gobierno de Calle. Con Amor haciendo La Paz y el Socialismo.Vamos tod@s a trabajar y Prosperar”, expresó Maduro al tiempo que llamó al pueblo “a aislar los Fascistas y Violentos donde estén, y a la Justicia a Castigar los Crímenes cometidos y los destrozos. Paz Paz”.

Venezuela » en esta sección

buscador