Publicado el 17 de abr de 2013 7:09 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, por el Psuv, Carlos Sierra, rechazó “el ataque fascista que adelanta la ultraderecha venezolana y responsabilizo de los hechos violentos al derrotado 2 veces Capriles Radonski; rechazamos las agresiones contundentemente. He sido víctima de este fascismo”.

Denunció que durante la contienda electoral del 14 – A, en un centro de votación de Montalbán, “jóvenes de Acción Democrática, junto al hermano de Norkys Batista, no dejaron votar a 35 personas de la Misión Negra Hipólita”. Manifestó que las personas que, presuntamente, impedían la votación argumentaban que eran cubanos y no votaban allí.

“Jóvenes de AD, junto al hermano de Norkys Batista no dejaron votar a 35 personas de la Misión Negra Hipólita”

A propósito de la noticia publicada por un diario de circulación nacional, en la que informaban sobre la detención de un ciudadano con 40 cédulas laminadas y que, presuntamente, iba acompañado del diputado Sierra, el parlamentario exigió al diario El Nacional y a La Patilla y a Globovisión que rectifiquen y le otorguen un derecho a réplica o acudirá a la fiscalía a demandarlos por difamación.

Informó que durante el cohetazo, efectuado este martes, “me avisaron que intentaron ingresar al edificio donde vivo, en El Paraiso, más de 50 jóvenes con actitud violenta; hubo disparos y salieron lesionadas dos compañeras. Hicimos guardia toda la noche porque estaban amenazando con meterse en los edificios. Hago un llamado a la paz y a la cordura”.

Anunció que este miércoles acudirán el coordinador del centro Negra Hipólita y otras trabajadoras sociales, a la Fiscalía General de la República, “a formalizar la denuncia porque están difundiendo la imagen del coordinador y están mandando a matarlo estos sectores golpistas“.

Dijo que “una de las personas que hemos detectado y que solicitaremos se le congelen todos los bienes a través de los organismos públicos, es a Nelson Bocaranda; él logró, a través de un tuit, que los opositores fueran a los CDI porque supuestamente habían cajas electorales.