Publicado el 17 de abr de 2013 8:19 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Comunista de Venezuela (PCV), Yul Jabour, rechazó los hechos violentos registrados este lunes “por parte de pequeños sectores de la derecha que han estado manipulando a gente de la oposición para lograr acciones de este tipo“.

Asimismo, dijo en el programa “Toda Venezuela”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), que “todos estos hechos están enmarcado dentro de un plan desestabilizador por parte de estos sectores fascistas, los mismo que estuvieron comprometidos con el golpe de abril de 2002. Hoy se está aplicando un libreto en nuestro país que prácticamente conlleva a un golpe de Estado“.

“En nuestro país existe un movimiento popular revolucionario cohesionado, los partidos de la revolución trabajando de manera articulada y un pueblo junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana trabajando hombro a hombro y fortaleciendo la unidad cívico-militar“, indicó.

Señaló que existe en el país una victoria popular del pueblo venezolano “lograda a través de las elecciones donde el ente responsable de los comicios ha dado un resultado con una diferencia de casi 300.000 votos, donde decidimos darle continuidad este proceso revolucionario”.

Comentó que la reciente campaña electoral tuvo “características muy peculiares, es la campaña más corta en la historia contemporánea de nuestro país, indudablemente el pueblo venezolano, la gran mayoría, estábamos en una situación difícil por todo lo que aconteció con nuestro comandante supremo y por supuesto, es cierto que se revierte y se convierte en una gran fuerza y fortaleza para elegir a Nicolás Maduro como Presidente y para defender estar victoria popular, pero también tenemos que entender que todas estas características tuvieron incidencia en este resultado electoral“.

Aseveró que “este es un escenario que se enmarca en un plan conspirativo contra la patria, la República y nuestro pueblo. Reponde indudablemente a los intereses de las corporaciones y trasnacionales a las que se subordina esta derecha fascista que pretende llevar a nuestro país por el sendero de la violencia y la guerra“.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador