Publicado el 17 de abr de 2013 9:31 am |

  comentarios

Video: VTV, 16 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV) entrevistó este martes, a familiares y amigos de José Luis Ponce, asesinado el pasado 15 de abril de 2013, y Rosiris Reyes, quien resultó herida, mientras mediaban con un grupo que realizaba un ataque a un Centro de Diagnóstico Integral (CDI).

Edgardo Ponce, hermano de la víctima, señaló que “estamos muy dolidos por la pérdida de mi hermano, este cámara que luchó por esta revolución. Un tiro le perforó la cara y le quitó la vida”.

“Es dolor es muy grande, pedimos justicia y queremos que este asesinato no quede impugne como todos los demás. Sabemos quiénes son los asesinos. El pueblo y todo el mundo lo sabe“, manifestó.

Agregó que “lo más dolor es que dejó seis niños, la pérdida de mi hermana no tenemos palabras. murió en su deber, como todo un revolucionario” y acotó que su hermano ayudaba a la comunidad.

Por su parte, Rosirisbeth Balza, hija de Rosiris Reyes quien resultó herida por un impacto de bala, indicó que su madre salió de quirófano y “se encuentra estable. Está recluida en el Hospital Domingo Luciani, de El Llanito. y le pudieron sacar la bala“.

“Se tiene que hacer justicia y esto no puede quedar así”, agregó cuando sostuvo que la oposicion “tiene que aceptar la derrota y no puede estar incitando a la violencia“.

Sin embargo, en horas de la mañana de este miércoles, se pudo conocer que la mujer de de 44 años falleció.

Carmen Valdez, vecina de La Limonera, comentó que “los muchachos fueron a ayudar a los cubanos” que estaban en el CDI.

“Conozco a José Luis Ponce desde el 2002, desde el MVR 200, luego ayudamos a conformar la comuna y trabajamos en la Sala de Batalla del Eje número 2 y era un señor comprometido con el proceso y tenía una calidad humana bastante amplia y no era agresiva“, reseñó.

Venezuela » en esta sección

buscador