Publicado el 17 de abr de 2013 11:09 am |

  comentarios

Video: VTV 16-04-13

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El director Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez, responsabilizó al excandidato a la presidencia Henrique Capriles de los daños dejados por los hechos violentos suscitados el pasado lunes.

Asimismo, dijo que el líder opositor “es un abusador e irresponsable que le miente a sus seguidores y a su población que la usa como carne de cañón, que utiliza argumentos que no tiene ningún tipo de estabilidad y de posibilidad de contrastarse con la realidad”.

Durante una rueda de prensa, cuestionó: “¿Quién se hace responsable de los siete muertos, de los CDI que fueron acosados y golpeados, y de las casas del partido fueron quemadas?”.

Manifestó que “la juventud del partido quiere condenar claramente esa actitud fascista” y aseveró que “el candidato perdedor desconoce irrespetuosamente los resultados y la decisión del CNE”.

Rodríguez aprovechó la oportunidad para enviarle unas palabras a Henrique Capriles: “No trate de utilizar los medios de comunicación para llamar a la violencia (…) los que votaron por usted los reconocemos y los invitamos, aquí se gobierna para todos“.

Hizo un llamado a los medios de comunicación para “la reflexión y su deber es informar de forma transparente“.

Señaló que “botar a los periodistas de los medios de comunicación que decidieron en esta campaña manifestar su posición política es fascismo“.