Publicado el 17 de abr de 2013 11:52 am |

  comentarios

Video: VTV, 17 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril – Noticias24).- Este miércoles falleció Rosiris Reyes, de 44 años, quien había resultado herida el lunes de esta semana en los hechos violentos que causó un presunto grupo de oposición en el sector La Limonera, en el municipio Baruta del estado Miranda.

La información fue suministrada por William Gómez, habitante del sector, durante una entrevista en el programa En Contacto, que transmite Radio Nacional de Venezuela.

“Entró a quirófano, le hicieron una operación de emergencia pero se complicó y falleció este miércoles”, expresó Gómez, quien lamentó la muerte de su compañera.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro confirmó que con la muerte de Rosiris del Valle, son 8 los fallecidos por los sucesos violentos que se originaron el lunes.

“Nos informaron del fallecimiento de una compatriota que estaba herida“, dijo Maduro durante un encuentro con el gabinete y gobernadores en el Palacio de Miraflores.

“Honor y gloria a ti y a tu memoria, mujer humilde del pueblo”, añadió Maduro, quien tildó a la oposición de “pinochetista” tomando las “banderas” del fallecido dictador chileno Augusto Pinochet.

En declaraciones que ofreció el martes, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, había comentado que el suceso más grave causado por grupos violentos señalados como opositores fue justamente el ocurrido en la urbanización La Limonera, donde inicialmente falleció por arma de fuego José Luis Ponce, de 45 años. Reyes había resultado gravemente lesionada durante el hecho, ocurrido a las 9:00 de la noche. Estaba recluida en el hospital Domingo Luciani, de El Llanito.

Arbelis Medina, también habitante de La Limonera, recordó a Reyes como una mujer luchadora, trabajadora y solidaria con sus vecinos. “Ella era evangélica, lo que hacía era orar por todo el mundo y no merecía estar donde está ahora”.

“Era una persona trabajadora, era peluquera y nunca tuvo problemas con nadie, sus hijos no merecían quedar huérfanos por culpa de la derecha”, expresó Medina.

Con información de AVN y EFE

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador