Publicado el 17 de abr de 2013 12:25 pm |

  comentarios

Foto: Henry Tesara / AVN

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, señaló que “nombrar a los presidentes de las comisiones en la AN es competencia exclusiva de la directiva“.

Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @dcabellor, cuando escribió: “Si no reconocen a Maduro aplico reciprocidad”.

Indicó que “Henry Falcón dice que rechaza la violencia venga de donde venga, tarde esa expresión, tú eres tan culpable como Capriles de lo ocurrido“.

Igualmente, recalcó que “el fascismo no podrá con los hijos de Bolívar y de Chávez, ahora quieren victimizarse, promovieron la violencia porque esa es su naturaleza” y apuntó que “el viernes 19 de abril, día de la patria, estaremos juramentando a Nicolás Maduro como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

Comentó que “escuchar Patria, Patria, Patria Querida en las prácticas del desfile del 19 de abril, me hace recordar al Comandante Eterno y su amor por el pueblo“.

“Lo que uno tiene que escuchar, ahora resulta que para la oposición venezolana Chávez era excelente y pasaron 20 años insultándolo, hipócritas”, enfatizó.

El Parlamentario aseveró que “ningún patriota debe confundirse con el lenguaje de ‘arrepentimiento’ del fascismo” y añadió que “todo lo que ha ocurrido lo provocó Capriles con su odio”.

“Ahora la banda de fascistas llama a la “paz” después de provocar 8 muertos, más de 70 heridos y destrozos en todo el país, Capriles asesino”, reseñó.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador