Publicado el 17 de abr de 2013 1:52 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, expresó que Venezuela está “frente a una situación coyuntural muy delicada, porque detrás de estos factores nacionales (de la oposición) está todos el poderío internacional que representa el imperialismo norteamericano”, esto tras ser abordado sobre la presencia de una crisis política en el país.

“Capriles y su gente han estado inyectándole odio a un gran sector de la población que ellos coordinan, sumado a la campaña internacional que actua en las ideas de las violencias”, sentenció al asegurar que el candidato opositor es el “líder y la cara del fascismo”.

Durante su participación, en el programa “D’Frente” transmitido por VTV, señaló que tras conocer los resultados electorales la oposición venezolana intentó seguir el mismo guión que el del 11 de abril del 2002. “Asesinaron a siete compatriotas, por el solo hecho de defender la democracia y la voluntad popular”.

Informó que “se establecieron cuatro comisiones en la AN para levantar los expedientes de los sucesos ocurridos en la noche del lunes”.

Agregó que “no hay argumentos, ni motivo legal y constitucional que justifique las acciones violentas que están desarrollando”.

Vivas destacó que este tipo de comportamientos responden a “actitudes fascista” y apuntó que a los sectores que adversan al Gobierno “no les importa la vida ni los seres humanos. Estamos frente a un plan de desconocimiento de los resultados”.