Publicado el 17 de abr de 2013 2:32 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril. Noticias24).- El presidente Nicolás Maduro se reúne con el alto mando político en el Palacio de Miraflores para tratar diferentes temas de interés nacional.

Maduro anunció que a partir del lunes arrancará por todo el país el “Gobierno de Calle”, desplegando a ministros y ministras con gobernadores de las diferentes entidades.

“Elementos para ir al Gobierno de Calle y el lunes arrancamos por todo el país, el cronograma lo vamos anunciar el sábado pero tenemos bastante claro cómo va a ser el cronograma. ¿A qué estados vamos, a todo el país, los 23 estados más el Distrito Capital, vamos a recorrerlo, vamos a establecernos allí”, dijo.

Explicó que en las visitas a las entidades serán tratados como prioridad los temas de salud, educación, vivienda, poder popular y seguridad.

Asimismo, subrayó que también se revisarán las obras que están por concluir en las regiones de Venezuela.

“Vamos a terminarlas. Vamos a recorrer la patria entera para ver los temas fundamentales y consolidar, en el tema de la seguridad, las líneas que hemos planteado que es el Movimiento por la Paz y la Vida, la seguridad y el cese la violencia”, agregó el Jefe de Estado.

Puntualizó que para ello, por ejemplo, se ha propuesto crear una nueva cultura televisiva en el país, basado en valores más humanos.

“Los valores de la humanidad y de la sociedad. ¿Dónde quedan? Son responsables ustedes los que son dueños de los medios televisivos”, comentó el Mandatario.

Reiteró que su Gobierno trabajará en función del plan de la patria. “Hemos trabajado, vamos a la calle, al encuentro con el pueblo y vamos a hacer un Gobierno que vaya de lo general del Plan Nacional Simón Bolívar a los locales, concreto y regional”, expresó.

Con información de AVN

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador