Publicado el 17 de abr de 2013 4:42 pm |

  comentarios

Video: Noticias24, 17 de abril de 2013

(Caracas 17 de abril -Noticias) El diputado por la Mesa de Unidad Richard Blanco aseguró que fue destituido de la Vicepresidencia de administración y servicio de la Asamblea Nacional y repudió todo acto de violencia dentro de la Asamblea Nacional y Venezuela.

Desde la sede del Hospital Clínicas Caracas Blanco afirmó que “el Gobierno no me puede destituir como Diputado ya que fui elegido por el pueblo. Yo fui electo por 124 mil 997 votos en la ciudad de Caracas, fui uno de los diputados más votados de Venezuela con el 69 % y por supuesto que es incómodo porque en este momento de crisis que está viviendo el país es muy importante que nosotros llamemos al diálogo”.

Asimismo, el Diputado explicó que la Asamblea Nacional es un ente donde se deben desarrollar las mejores ideas para ponerlas en práctica, legislar y llevárselas al pueblo, es decir, “es el sitio donde se puede debatir”. Sin embargo, Blanco aclaró que en la Vicepresidencia “no hemos podido hacer un gran trabajo porque no nos dejan, no nos facilitan el trabajo”.

Blanco afirmó que “yo sigo siendo Diputado, sigo legislando, sigo recorriendo las calles de Caracas y de Venezuela, sigo alzando mi voz por las cosas malas que ocurren en el país, denuncio y también hago propuesta”.

En este sentido Blanco repudió todo hecho violento ocurrido en el país y en la Asamblea Nacional, como los del día de ayer en donde el diputado William Dávila fue agredido físicamente. “Dávila es una persona inteligente, con muchas ganas de ofrecerle al país todos los conocimientos que tiene y fíjense en la forma que lo agredieron y que fue maltratado. Así que nosotros rechazamos la violencia y le decimos a los compañeros del oficialismo y al propio Presidente de la Asamblea Nacional que errar puede ocurrir muchas veces, pero rectificar también es de sabio y ojalá que puedan rectificar”.


Por: Ana Mercedes Pérez / Departamento de Investigación /Noticias24