Publicado el 17 de abr de 2013 3:38 pm |

  comentarios

Foto: Twitter Diario La Región / Noticias24

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) – El director general de la Alcaldía del municipio Plaza Franklin Ramírez en Noticias24 Radio expresó que “recientemente se presentó un escenario electoral que fue fructuoso para quienes apoyamos al Gobierno y deploramos cualquier acto que intente cambiar la situación venezolana”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Durante el programa “Por la calle del medio”, conducido por Farith Fraija, Ramírez acotó que no es nuevo que la mayoría que apoya al oficialismo sea pacífica, “somos tolerantes, rechazamos los actos que puedan causar algún problema”.

“Él (Capriles) quería actuar como en el 2002, pero los actores de ese tiempo son los mismo de ahora y ya sabemos cómo actúan”

Asimismo agregó que ayer intentaron quemar el Mercal de Los Teques, que está detrás de la Escuela de Guardias, “además agredieron a la familia Lezama, unos personeros que profesan la ultraderecha”.

Como opción para solucionar los hechos vividos en el país desde el pasado lunes, Ramírez sugirió que “elevamos el nivel del debate o dejamos que esto se lo lleven los intolerantes, llamamos a los partidos de oposición que han llevado a cabo esos actos violentos a la calma”.

El Director de la Alcaldía del municipio Plaza reafirmó que “indiscutiblemente, no respaldamos los hechos violentos que afectaron algunos diarios, no apoyamos a esas personas, definitivamente la revolución bolivariana no ampara hechos violentos”.

“Nunca estaremos del lado de los violentos creemos en la columna vertebral de la Constitución que es la justicia”, destacó.

Por último hizo un llamado a todos aquellos simpatizantes del Gobierno: “No caigan en la provocación. Esto es un Estado serio, él (Henrique Capriles) quería actuar como en el 2002, pero los actores de ese tiempo son los mismo de ahora y ya sabemos cómo actúan”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador