Publicado el 17 de abr de 2013 3:05 pm |

  comentarios

Video: VTV, 17 de abril de 2013

(Caracas, 17 de abril. Noticias24) - El presidente Nicolás Maduro pidió hoy el apoyo del pueblo para acabar con el “obsceno sabotaje” eléctrico, y advirtió que su gobierno ya tiene “un conjunto de medidas listas” que serán “ejemplares y a fondo”.

“La guerra eléctrica continúa. Ya tenemos un conjunto de medidas listas. Y vamos al rescate del sistema eléctrico nacional. Personalmente voy a estar ahí, junto a todos los gobernadores (…). Vamos juntos, a acabar con el burocratismo y la corrupción. Como dicen, vamos a ponernos las alpargatas que lo que viene es joropo”, dijo en medio de una reunión de trabajo con los 20 mandatarios regionales chavistas en el Palacio de Miraflores.

En tal sentido, relató que cada vez que él visita una región se sabotea el sistema eléctrico en la zona.

“Yo fui ayer a Caucagüita. Bueno en la noche le quitaron la luz a toda Caucagüita y Petare. Estaba en vivo en Aragua y le quitan la luz a La Victoria. Es obsceno el sabotaje. Aprovecharon estos meses de dolor después de la operación de nuestro comandante Chávez. Bueno, vamos a tomar medidas ejemplares y a fondo. Yo pido el apoyo de todo el pueblo, voy con todo, para eso me pusieron aquí”, zanjó el tema.

Foto: Miguel Angulo / Prensa Presidencial

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador