Publicado el 17 de abr de 2013 3:46 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Morel Rodríguez

(Caracas, 17 de abril – Nota de prensa).- El diputado Morel Rodríguez Rojas denunció ante la Comisión Permanente de Política Interior del Poder Legislativo los hechos de violencia contra el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tobías Bolívar, el pasado domingo 14 de abril.

Rodríguez Rojas sostuvo un encuentro con el presidente de la Comisión de Política Interior de la AN, Elvis Amoroso, en el que detalló que, el domingo 14-A en la Isla de Margarita, un grupo de motorizados “violentos y antidemocráticos golpearon y robaron las pertenencias” del parlamentario Bolívar y el legislador regional Francisco Narváez.

Destacó la necesidad que en el país reine un clima de entendimiento y paz. A su juicio, deben prevalecer los valores democráticos, independientemente de las tendencias políticas, que permitan confluir en el diálogo y la reconciliación de los venezolanos.

Destacó la necesidad que en el país reine un clima de entendimiento y paz

Por su parte, el diputado Elvis Amoroso recibió la denuncia y señaló que la Comisión que preside se ha pronunciado contra los hechos violentos, vengan de donde vengan. “Dentro de las filas revolucionarias hay un llamado permanente, por parte del Presidente Nicolás Maduro, para que cualquier situación se ventile con la paz y a través del diálogo (…) La militancia revolucionaria no puede caer, bajo ninguna circunstancia, en hechos violentos, porque independientemente que la oposición piense distinto a nosotros, también son venezolanos”, aseveró el parlamentario del Psuv.

Amoroso subrayó que “tenemos que hacer un esfuerzo para no caer en la violencia”. Así mismo, indicó que, este miércoles, se presentaron ante la Comisión varios casos para investigar, que tienen que ver con “la quema de Centros de Diagnóstico Integral (CDI), la muerte de ciudadanos y a esto se suma la denuncia que trae el diputado Rodríguez, a fin de que se esclarezca esa irregularidad y se sancione a las personas que comentan estos hechos violentos”.

Foto: Prensa Morel Rodríguez