Publicado el 20 de abr de 2013 9:49 am |

  comentarios

Foto: AVN

(Caracas 20 de abril. Noticias24) El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó a traves de su cuenta twitter que fueron detenidos “los responsables de la muerte del joven Hender José Bastardo de 21 años y dos lesionados en Cumanacoa, Sucre”.

Se trata de “Joel Antonio Contreras Jaimes (19), José Omar León Jaimes (20), Jesús Antonio Galvis (23) y un menor de 17 años”, también mencionó que fue incautada el “arma incriminada y la Motocicleta utilizada para cometer el Homicidio”, al tiempo que precisó que la investigaciones continúan.

La muerte de Bastardo Agreda ocurrió el 15 de abril, aproximadamente a las 9:00 pm, durante la manifestación de un grupo de personas por los resultados electorales. En el hecho también resultaron heridos Álvaro Bastardo, Moisés Idrogo y Luis Guzmán.

Por su parte la Fiscalía, anunció en la tarde del viernes 19 de abril que serían presentados ante un tribunal de control del estado Sucre a los hermanos José y Rodrigo Hernández de 23 y 25 años respectivamente, por estar involucrados en los hechos de violencia registrados en el sector La Morita de Cumanacoa.

Foto: captura Twitter

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador