Publicado el 20 de abr de 2013 11:32 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 20 de abril. Noticias24) – La presidenta de la República de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, visitó este sábado el Cuarte de la Montaña, donde se encuentran los restos mortales de Hugo Chávez.

Video: VTV, 20 de abril de 2013

“Siento un nudo en el estómago y los ojos llenos de lágrimas“, escribió la mandataria en la red social Twitter.

También en otro mensaje dijo: ¿Porque será que los que viven con demasiada intesidad se van demasiado pronto?”.

La Jefe de Estado de Argentina se encuentra acompañada de la primera dama de Venezuela Cilia Flores.

Fernández se encuentra en Venezuela desde este viernes. Su visita al país fue con motivo de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de la República, luego de resultar electo en los comicios del pasado domingo.

Carlos Cheppi: “Con tristeza Cristina Fernández ha sentido lo que ha ocurrido”

El embajador Argentino en Venezuela, Carlos Cheppi, aseguró que para su país “es muy importante el legado de Chávez para la integración de América Latina”.

Video: VTV, 20 de abril de 2013

Además, indicó que Cristina Fernández le tenía mucho afecto a Hugo Chávez. “Con tristeza ha sentido lo que ha ocurrido”.

Para finalizar, Carlos Cheppi destacó que el discurso de Nicolás Maduro “fue muy completo hacia el pueblo venezolano para continuar el legado de Hugo Chávez”.

Por su parte, el embajador de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, agradeció la visita de la presidenta argentina, Cristina Fernández, al Cuartel de la Montaña en Caracas, donde reposa el cuerpo del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Esta visita “es la fiel demostración del liderazgo que representó y que sigue representando el pensamiento de Hugo Rafael Chávez Frías en todo el continente”, expresó Martínez, quien acompañó a Fernández al cuartel.

Agregó que la visita de la Mandataria también es una representación “de la hermandad, el profundo amor, el profundo cariño que los pueblos de América Latina y El Caribe tienen para ese gigante”, dijo a través decaraciones al canal Venezolana de Televisión.

Martínez manifestó que Chávez está “representado en millones no solamente de venezolanos, sino millones y millones de compatriotas de América Latina”.

Foto: Xinhua/Zhang Jiayang
Foto: Prensa Miraflores
Foto: Captura Twitter

Con información de AVN