Publicado el 20 de abr de 2013 12:04 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 20 de abril. Noticias24).- El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en Twitter @jaarreaza hizo un llamado a los venezolanos de buena voluntad a construir, a pesar de las diferencias un país mejor. Por otra parte, opinó que la dirigencia de la oposición venezolana “no es digna de los 7 millones que la apoyaron”.

“Le extendemos la mano a todos los venezolanos de buena voluntad para construir juntos el sistema q nos brinde la mayor suma de felicidad”, escribió en @jaarreaza.

Exhortó al pueblo a no caer en provocaciones “por más que insulten y agredan, le insisto a todos los compatriotas a pesar de las diferencias, los invitamos a construir una Patria digna”.

Manifestó que ha recibido mensajes de factores políticos venezolanos victimas de censura y amenaza. “Hemos recibido mensajes de actores de la oposición democrática. Viven una suerte de auto secuestro con chantaje burgués. Ojalá se liberen”.

Asimismo, destacó que la oposición no es digna de sus seguidores por sus prácticas violentas e intereses apátridas. “Esa dirigencia opositora con intereses foráneos, violenta desde 2001, que grita fraude desde 2004, no es digna de los 7 millones que la apoyaron”, escribió más tarde.

Con información de Prensa Vicepresidencia de la República

Foto: @Jaarreaza

Venezuela » en esta sección

buscador