Publicado el 20 de abr de 2013 4:11 pm |

  comentarios

Foto: Cristina Moure

(Caracas, 20 de abril – Noticias24).- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, manifestó este sábado que él está dispuesto a dialogar con el Gobierno Nacional presidido por el recién presidente electo Nicolás Maduro Moros.

Video: Globovisión / 20 de abril de 2013

“Si quieren diálogo, den señales. El país quiere diálogo. Los que amenazan, los que persiguen, esos son los que dicen una cosa y hacen otra”, dijo.

Acotó que el proceso de auditoría lleva tiempo, por lo que invitó al pueblo a tener paciencia y tolerancia, “esta es una lucha que se está desarrollando”.

Por otra parte, se refirió al reciente pronunciamiento de la Presidenta Tribunal Supremo de Justicia en el que manifestó que el sistema electoral es automatizado y que por ende, el conteo manual no existe: “Que las decisiones del TSJ tengan carácter legal no quiere decir que usted esté de acuerdo con la sentencias, usted puede estar en desacuerdo, usted puede llevar la sentencia a instancias internacionales, usted puede decir lo que usted quiere, así es la democracia, si stos señores se quieren salir del hilo democrático veremos cual será la reacción del pueblo”, sentenció Capriles.

Cabe destacar que el día de ayer, Nicolás Maduro llamó al diálogo y dijo estar dispuesto a hablar “hasta con el nuevo Carmona”

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador