Publicado el 20 de abr de 2013 9:33 pm |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores / Archivo

(Caracas, 20 de abril – Nota de Prensa).- El Ministerio del Poder Popular para la Comunicación e Información ratifica la información difundida anoche por el titular de este despacho en torno al homicidio del joven revolucionario venezolano Johnny Pacheco.

El ministro escribió en su cuenta Twitter lo siguiente:

“Acaban de asesinar a otro de los defensores del CDI de Piedra Azul en Baruta: Johnny Pacheco. Le dispararon en la cabeza sin robarlo. Johnny Pacheco estuvo con Ponce y Rosiris, vecinos de La Limonera, entre quienes encararon a un grupo fascista que pretendía quemar el CDI”.

Esta lamentable noticia ha sido confirmada por otras fuentes en todas sus partes, incluyendo el hecho de que el compatriota asesinado no fue despojado de su vehículo u otras pertenencias.

Las autoridades criminalísticas y penales serán las que esclarezcan el móvil de este crimen, en torno al cual, como queda claro, el ministro no adelantó hipótesis.

Repudia este ministerio el que se pretenda contraponer la información ofrecida por el ministro con unas supuestas declaraciones de la viuda de Johnny Pacheco, quien no se encontraba con él para el momento del cobarde homicidio. “Vaya hasta ella y el resto de sus familiares nuestras palabras de condolencias y aliento”.

Este ministerio rinde homenaje a Johnny Pacheco y a todos los valerosos compatriotas que, a todo riesgo, salieron a defender los CDI y, en general, todo el legado de Chávez, amenazado por el irresponsable desconocimiento del resultado electoral del pasado 14-A por parte de la derecha fascista venezolana.

Asimismo, advierte sobre una estrategia en marcha para banalizar en los medios de difusión privados y las llamadas redes sociales los graves delitos que vienen cometiéndose contra el pueblo venezolano por elementos fanatizados movidos por la irresponsable actitud asumida por el ex-candidato antichavista.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador