Publicado el 21 de abr de 2013 8:11 am |

  comentarios

Foto: Twitter @AZUAJE_WILMER

(Caracas, 21 de abril. Noticias24).-El exdiputado por el estado Barinas Wilmer Azuaje y su hermano fueron rescatados luego de estar desaparecidos desde el pasado miércoles.

Así lo informó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, a través de su cuenta en Twitter: “Cicpc reporta que apareció el diputado Wilmer Azuaje y su hermano José Gregrorio Azuaje en casa de su señora madre en Barinas”.

Se conoció que fue designado un equipo especial para profundizar las investigaciones del caso y que el exdiputado se encuentra en buen estado de salud.

Wilmer Azuaje también se pronunció a través de Twitter para confirmar la noticia. “Después de tres días de haber estado secuestrado y sometido, Dios nos ayudó y los cuerpos policiales nos dieron todo su apoyo”, escribió.

Asimismo, agradeció a Ismael García, a Henrique Capriles, a los dirigentes y al pueblo de Barinas por su apoyo y solidaridad, no sin antes instar a todos a la concordia. “Hago un llamado a la paz, a la tranquilidad y reconciliación”.

Foto: Twitter @AZUAJE_WILMER
Foto: Twitter @AZUAJE_WILMER
Foto: Twitter @NestorReverol

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador