Publicado el 21 de abr de 2013 9:04 am |

  comentarios

(Caracas, 21 de abril – Noticias24).- Un hombre de 73 años de edad fue asesinado de un disparo en la cara, al intentar impedir que dos delincuentes robaran en su vivienda ubicada en Cabimas. Su esposa de 62, fue herida en el pecho tras el forcejeo.

El hecho ocurrió la madrugada de ayer, cuando dos sujetos perpetraron en la vivienda, en la urbanización Amparo, parroquia Ambrosio de Cabimas, pero fueron sorprendidos por el dueño, jubilado de la industria petrolera, quien se encontraba con su esposa y su nieto de 5 años.

El hombre con cuchillo en mano intentó frustar el atraco, pero al forcejear con uno de los delincuentes recibió un disparo en la cara, que le causó la muerte de manera instantánea.

A pesar de haber herido con el arma blanca a uno de los atracadores, estos lograron huir en un vehículo, hiriendo a su vez a la esposa de la víctima, quien se encuentra recluída en la sala de Emergencias del Hospital de Cabimas, gracias a la pronta ayuda de sus vecinos.

Los familiares de las víctimas presumen que los delincuentes pudieron ser “dateados”, puesto que ingresaron precisamente por el único lugar de la vivienda que carece de protección en el techado. Aseguraron que esta es la segunda vez que intentaban robar en la residencia.

Con información de La Verdad

Venezuela » en esta sección

buscador