Publicado el 21 de abr de 2013 9:48 am |

  comentarios

Video: Televen 21-04-13

(Caracas, 21 de abril. Noticias24) – El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello señaló este domingo que “si nosotros permitimos que la impunidad emerja de lo que ha venido ocurriendo y que esos 8 muertos pasen a la historia como una estadística más de algo que ocurrió en Venezuela, estaríamos abriendo las puertas a la inestabilidad“.

Aquí no puede haber impunidad debe asumirse responsablemente la investigación, caiga quien caiga, yo no soy juez pero es público y notorio los llamados a la violencia que hizo Capriles, Henry Falcón, Briquet, Ocariz, el desconocimiento ante de que dieran los resultados que hizo Ismael García”, expresó.

Durante su participación en el programa “Jose Vicente Hoy” que transmite Televen, Cabello indicó que “está la legitimidad y la legalidad de un Gobierno pero para sectores de la oposición eso no es suficiente, está demostrado con el llamado a la violencia hecho por Capriles”.

Del mismo modo, fustigó a lector Vicente Díaz y destacó que “él da declaraciones ambiguas, que los resultados son inobjetables, pero que sería bueno contar voto a voto ¿qué es eso?. Por eso, después de lo que pasó el 11 de abril, aquí no puede haber impunidad, aquí debe haber una investigación y que se sancionen a los culpables, no vamos a caer en chantaje de nadie, porque afuera hay un pueblo que confía en nosotros y que votó por Nicolás”.

“Esos más de 7 millones y medio que votaron por Maduro son el chavismo duro, si yo fuese ellos (la oposición) estaría preocupados por esa cantidad de venezolanos que no compran esa oferta engañosa de Capriles, la derecha y el capitalismo, pero ellos llegan y dicen que 600 mil votos se migraron para acá (el lado opositor) pero más bien creo que fue que el 7 de octubre mucha gente votó por Chávez siendo de la oposición consciente del desastre que puede ser Capriles”, dijo.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador