Publicado el 21 de abr de 2013 9:48 am |

  comentarios

Foto: Prensa Miraflores

(Caracas, 21 de abril, Noticias24).- Este domingo, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se refirió a su decisión de quitar el derecho de palabra a los diputados de la oposición dentro del Parlamento y señaló que “yo no discuto con un diputado que no reconoce al Presidente“.

Video: Televen, 21 de abril de 2013

“Aquí debe aplicarse el principio de la reciprocidad, si tu no reconoces a Nicolás, que es la primera autoridad de este país, electo con los votos del pueblo, reconocido por el CNE y un sistema electoral, pues yo no reconozco a esos diputados. Ahora resulta que lo que ellos hacen es bueno y lo que yo hago es malo para algunos sectores de la derecha. Nosotros no condicionamos, cuando la persona tiene razón y se acercan yo converso, pero otra cosa es la mentira mediática”, puntualizó.

Asimismo, destacó que “si hay sectores de la oposición que de verdad quieran conversar, nosotros estamos abiertos, sin condicionamientos de ningún tipo y eso es válido no solo para los partidos politicos, también para Iglesia y el empresariado. La única condición es que no se cuestione que Nicolás Maduro es el presidente. Si 300 mil votos es tan poquito, ¿por qué no lo sacaron ellos de ventaja?”.

También criticó a los medios de comunicación, indicando que “ellos pueden tener su candidato, porque lo querían mucho, ahora, lo que no pueden es meterse en una aventura golpista. Hay quienes no tienen cura, como Globovisión, El Nacional, El Universal, son partidos políticos que dirigen sectores de la derecha, porque además vetan incluso a voceros que hacen vida en la oposición”.

“Nosotros reconocemos a los 7 millones y tanto que no votaron por Nicolás, porque son venezolanos, pero la paz paz del país no puede estar supeditada al capricho de una persona“, sumó.

Venezuela » en esta sección

buscador