Publicado el 21 de abr de 2013 11:58 am |

  comentarios

(Caracas, 21 de abril. Nota de prensa) - Dos hermanos de 23 y 25 años fueron privados de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven de 21 años, ocurrida durante los hechos de violencia del pasado lunes 15 de abril, en el sector La Morita de Cumanacoa, en el estado Sucre.

En la audiencia de presentación, la fiscal 7º del primer circuito de la jurisdicción, Mariuska Gabaldón, imputó a uno de los jóvenes por la presunta comisión de los delitos de homicidio simple y lesiones leves en grado de autor, de acuerdo con lo establecido en el Código Penal.

Mientras que el otro, quien es abogado, fue imputado por los mencionados delitos pero en grado de complicidad no necesaria.

El Tribunal 6º de Control de Cumaná acogió la precalificación realizada por la fiscal del Ministerio Público, dictó la medida de privación de libertad y ordenó la reclusión de los dos hombres en el Internado Judicial de la mencionada ciudad.

La muerte del joven ocurrió el referido día, aproximadamente a las 9 de la noche, durante la manifestación de un grupo de personas por los resultados electorales. En el hecho resultaron lesionados otras tres personas.

Los hermanos fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en horas de la noche del jueves 18 de abril en Cumaná, ante las órdenes de aprehensión existentes en su contra.