Publicado el 21 de abr de 2013 1:33 pm |

  comentarios

Foto: AVN/Archivo

(Caracas, 21 de abril. Noticias24) – El presidente Nicolás Maduro informó que este domingo se reunió con su tren ejecutivo para trabajar “en el esquema de Gobierno de Calle”, agregó que se encuentra muy motivado con la iniciativa y que cuenta con los venezolanos.

En días pasados, el Presidente informó que este lunes 22 comenzaría su Gobierno de calle, con el que se detectará directamente las necesidades del pueblo para darles solución inmediata, tal y como lo prometió durante su campaña electoral.

Asimismo, por ese mismo medio, envió un mensaje de apoyo a las mujeres venezolanas: “Muy bien que las mujeres defiendan su hermosa dignidad”.

A través de su cuenta Twitter, el mandatario nacional informó que recibirá la delegación de Bielorusia “para ratificar nuestra alianza de trabajo para el desarrollo”.

Ante el fuerte aguacero que cae en Caracas esta tarde, Maduro alertó que todos los organismos se encuentran pendientes de cualquier incidente y en coordinación con las organizaciones sociales.

Maduro se reúne con comitiva bielorrusa para ratificar “alianza de trabajo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que hoy se reunirá con una comitiva de Bielorrusia para ratificar la “alianza de trabajo” entre ambos países, en su segundo día al frente del Ejecutivo.

“Ahora recibiré a la delegación de Bielorrusia para ratificar nuestra alianza de trabajo para el desarrollo”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, y complementó con la frase revolución en revolución bajo la etiqueta #PalanteMaduro.

En otro mensaje, llamó a “todos los organismos” a estar “pendientes de cualquier incidente” ante las lluvias caídas hoy sobre la capital venezolana e indicó que “siempre en coordinación con las organizaciones sociales”.

Con información de AVN