Publicado el 21 de abr de 2013 2:30 pm |

  comentarios

Foto: Cortesía Prensa AN

(Caracas, 21 de abril.Noticias24) – La diputada a la Asamblea Nacional Odalis Monzón aseguró en Noticias24 Radio, que los twit colocados recientemente en su cuenta @OdalisMonzon se tratan de “una invitación a la revisión interna dentro del propio partido, porque nos dimos cuenta de que hay muchos traidores en el chavismo”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

Explicó que esta sugerencia está relacionada al análisis de las bases ideológicas del proceso revolucionario: “Aquí muchos que se vestían de rojos no salieron a votar por este proyecto. Nos sentimos traicionados y nos da tristeza la gente que no tiene sentido ideológico de la construcción de la patria”.

Monzón destacó que en caso de haber personas que se hayan sentido “excluidas” son ellas las principales que deben participar en esta discusión. “Si en algún momento hemos fallados, queremos rectificar y vivir en paz (…) los ataques que he sufrido por parte de mis vecinos, no me los tomo a mal; al contrario, me llevan a pensar que debemos recapacitar sobre nuestras equivocaciones”.

”Nos da tristeza la gente que no tiene sentido ideológico de la construcción de la patria”

Agregó que “si no hubiese opositores y chavistas no habría pueblo”. Por lo tanto, reiteró que sus mensajes están dirigidos a “los traidores que están en lo interno, no a los opositores porque sabemos quiénes son. Debemos depurar y limpiar nuestras filas y seguir en búsqueda del hombre nuevo”.

Subrayó que en su cuenta de twitter solo ha pedido la autocrítica y no se dirigió a ningún usuario en específico, “ahora soy más radical que nunca (…) porque en lo que queda de mí, seguiré siendo revolucionaria. No le hablaba nadie en particular, solo a los que pertenecen a nuestras filas”.

La parlamentaria dijo que no está “de acuerdo con que se le quite el empleo a nadie por ser de algún partido, pero tampoco vamos a permitir que la oposición quiera desestabilizar incumpliendo con sus obligaciones en su trabajo”.

Respecto a la decisión del presidente de la Asamblea Nacional, Diosado Cabello, de suspender el derecho de palabra a los parlamentarios que no reconocieran al presidente Nicolás Maduro, se mostró de acuerdo y agregó que “lo que diga Cabello nosotros lo vamos a acatar, hasta que ellos se retracten”.

Foto: Cortesía Twitter Odalis Monzón

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador