Publicado el 21 de abr de 2013 3:26 pm |

  comentarios

Video: Globovisión / 21 de abril de 2013

(Caracas, 21 de abril. Noticias24) – Dirigentes opositores opinan que el llamado al diálogo del presidente Nicolás Maduro no concuerda con su discurso agresivo, por esta razón creen que lo más importante es que demuestre sus intenciones con hechos.

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, afirmó que “el díalogo no puede ser con una pistola en la cabeza, porque desde el Gobierno no pueden decir que quieren dialogar pero no dejan hablar a los diputados de la Asamblea Nacional, amenaza a medios de comunicación, persigue a dirigentes que piensan distinto y reprimer protestas pacíficas”.

Julio Borges: “Querer dialogar no es hablar en el aire”

Video: Globovisión / 21 de abril de 2013

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio borges, aseguró al respecto que el diálogo no puede ser “hablar en el aire, hablar paja, debe tener una agenda concreta” y se da en aceptar a una persona que tiene los mismos derechos que el otro.

Agregó que no se puede partir “pensando que tú eres el dueño de Venezuela. que puedes insultar y hacer lo que te da la gana”. En el ámbito político apuntó que “no tiene sentido que Nicolás (Maduro) diga que quiere diálogo cuando dijo que Henrique (Capriles) es el nuevo Carmona”.

Ismael García: “No somos sumisos ante nadie”

Video: Globovisión / 21 de abril de 2013

El parlamentado Ismael García aseveró que el diálogo pasa “por sabe quién es el que está convocando, porque por un lado Nicolás (Maduro) habla e insulta y por otro lado Diosdado (Cabello) dice que lo único que lo detiene a ellos de las locuras era Chávez”.

Acotó que “no se puede dialogar apuntándote con un maso en la mano para parte en la cabeza sino aceptas las condicione. Nosotros no somos sumisos ante nadie”.

Comentarios desactivados para esta noticia.

Venezuela » en esta sección

buscador