Publicado el 21 de abr de 2013 3:39 pm |

  comentarios

Foto:Cristina Moure

(Caracas, 21 de abril. Noticias24) – El líder opositor Henrique Capriles Radonski agradeció al Papa Francisco por mencionar a Venezuela durante su oración de este domingo y por “la búsqueda de soluciones sobre la base de la verdad”.

A través de cu cuenta Twitter el candidato presidencial dio millones de gracias el Pontífice por la “búsqueda de soluciones sobre la base de la verdad”.

El Papa manifestó que acompaña a Venezuela “con profunda preocupación, con la oración intensa y con la esperanza de que va a buscar y encontrar formas justas y pacíficas para superar las serias dificultades que el país está atravesando”.

Por otra parte, Capriles reiteró al país que será Ramón José Medina, miembro de la MUD, quien coordine el grupo para la auditoría que iniciara esta semana. “Queremos incorporar a los mejores en el tema”.

Dicha información la había anunciado el Comando Simón Bolívar el sábado. El también gobernador de Miranda explicó que esta tarde se reunió con Esdata, equipo que también integra el seguimiento a la auditoría.