Publicado el 21 de abr de 2013 3:44 pm |

  comentarios

Foto: AVN / Archivo

(Caracas, 21 de abril. Nota de Prensa)-. A través de su cuenta en red social Twitter el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, informó que todos los organismos del Estado se encuentran activos para dar respuesta a la población ante la llegada de las lluvias.

@jaarreaza “Todos los organismos de protección, seguridad y gestión de riesgos del Gobierno Bolivariano activados ante la llegada de las lluvias”.

Más temprano el presidente, Nicolás Maduro, hizo un llamado a las instituciones del Estado a mantenerse en contacto con las organizaciones sociales ante alguna contingencia que pudiera generarse por las precipitaciones.

@NicolásMaduro “Fuerte aguacero en Caracas, todos los organismos pendientes de cualquier incidente. Siempre en coordinación con las organizaciones sociales”.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para el día de hoy en el Distrito Capital , cielo parcialmente nublado con precipitaciones. La temperatura máxima será de 31°C y la mínima de 20°C.